En Clínica Podológica San Antonio, somos especialistas en las diferentes patologías que podemos ver en el pie y miembro inferior. En la clínica somos conscientes de la importancia del papel que cumple el podólogo en la prevención y curación de lesiones.
Realizamos desde tratamientos más convencionales hasta servicios más especializados e innovadores dependiendo del problema que presente el paciente y atendiendo a la complicación y dificultad de dichas lesiones.
Un buen diagnóstico y la aplicación de un correcto tratamiento es nuestro principal objetivo.
Todos los servicios que ofrecemos en Clínica Podológica San Antonio pasan por una correcta desinfección y esterilización, para nosotros es fundamental, evitando así posibles complicaciones que pueden darse en las técnicas que tenemos que llevar a cabo.
El amor y la dedicación por los demás es lo que me trajo aquí. Decidí montar mi clínica para ayudar a las personas de mi pueblo. Siento que la dedicación hacia mi trabajo no me pesa porque tengo unas ganas infinitas de seguir haciéndolo cada día.
Nunca dejes de aprender. Y es por este motivo, que yo me esfuerzo para emplear gran parte de mi tiempo en seguir formándome en esta profesión para poder innovar y estar al día de las últimas tendencias.
Motivación o lo que es igual a esa actitud con la que caminamos por la vida. Estoy muy motivada con el proyecto de mi clínica porque es lo que me impulsa a seguir mejorando y a dar lo mejor de mi en lo que mejor se hacer.